Departamento de Filosofía organiza serie de conversaciones sobre la disciplina en tiempos de pandemia

345

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Arte informa sobre la realización de una serie de conversaciones con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Filosofía, instaurado por la UNESCO desde el año 2005.

Y este año 2020, debido a la pandemia del Covid19, el Departamento de Filosofía programó una serie de conversaciones que serán puestas a disposición de las y los interesados por el ejercicio del pensamiento filosófico en la red el día jueves 19 de noviembre dando respuesta  a la convocatoria de la UNESCO.

El título de la serie de conversaciones es “Filosofía en Tiempos de Pandemia: Introducciones Opinadas”, en la que participarán los siguientes académicos: José Tomás Alvarado (PUC), Carolina Bruna (UChile), María Alejandra Carrasco (PUC), Ruth Marcela Espinosa (UNAB), Lia Espinosa (PUC), Martín Figueroa (U. Academia de Humanismo Cristiano), Francisca Sky (comunicadora social), Pablo López (UV), Gabriela Rossi (PUCV), Ricardo Salas (UCT), Marcelo Rodríguez (UdeC).

Más información contactar al profesor Sebastián Sanhueza: sebastiansanhue@udec.cl