Doctora mexicana de la UNAM dictó conferencia a alumnos y docentes del Magíster en Literaturas Hispánicas y Pedagogía en Español

1

Con éxito culminó la visita de la destacada investigadora mexicana, Dra. Esther Martínez Luna, académica del Centro de Estudios Literarios del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM.

Durante su permanencia académica en la Facultad de Humanidades y Arte, dictó la conferencia: “Jamás deja de ser entendido el orador que pronuncia criollamente”: La disputa por la lengua”.

La visita de la Dra. Martínez se realizó en el marco de las actividades de extensión del Grupo de Investigación de Literatura Colonial, coordinado por la Dra. Cathereen Coltters, y del Magíster en Literaturas Hispánicas.

La actividad contó con el patrocinio de la Dirección de Postgrado y de la Dirección del Departamento de Español, y se llevó a cabo el martes 27 de noviembre, contando con la participación de docentes y estudiantes del Magíster en Literaturas Hispánicas y de la carrera de Pedagogía en Español.