Docentes del Departamento de Filosofía UdeC participaron de las XXIII Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun

docentes-del-departamento-de-filosofia-udec-participaron-de-las-xxiii-jornadas-rolando-chuaqui-kettlun
Docentes del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Arte UdeC participaron de las XXIII Jornadas Rolando Chuaqui Kettlun (Filosofía y Ciencias).

Dra. Claudia Muñoz T, integrante Comité Organizador de las XXIII Jornadas Rolando Chuaqui K y representante del Depto. Filosofía de la UdeC en dicho Comité, apoyó como Moderadora de las mesas participantes. Dr. Julio Torres Meléndez participó con con la Ponencia: “La función como efecto seleccionado y el problema del cambio de función” y el Dr. Javier Vidal López participó con la Ponencia: “Predicación y Predicados en el Tractatus de Wittgenstein”.