/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Docentes del Departamento de Alemán participaron en 3er Congreso Andino de Profesores en Colombia

123

Se informa que durante los días 17 y 20 de septiembre tuvo lugar el 3er Congreso Andino de Profesores de Alemán en la ciudad de Bogotá, Colombia.  Los docentes del Departamento de Idiomas Extranjeros de la Facultad de Humanidades y Arte,  Rodolfo Maureira y Carola Orellana, participaron en este importante evento, que se realiza cada 4 años, con una ponencia sobre el uso de herramientas digitales en la asignatura de idioma alemán I.

La temática se enmarca dentro de la iniciativa de nuestra casa de estudios por fomentar el uso de herramientas tecnológicas para innovar en el aula universitaria.