Departamento de Música efectuó cicletada con motivo de su próximo aniversario y del Centenario UdeC

1234

El Departamento de Música informa que, en el marco de las actividades organizadas para este semestre, con motivo del centenario UdeC y del próximo aniversario de esta unidad académica, se realizó una cicletada denominada “Pedaleando con música” hacia el Parque Pedro del Río Zañartu. La actividad se realizó el 5 de octubre, en un ambiente de cordialidad, entusiasmo y activa participación de la comunidad del Departamento de Música.

La actividad organizada por estudiantes, personal auxiliar y docentes comenzó por la mañana (10:30 hrs.) desde Laguna Redonda en dirección hacia el parque recreativo-histórico de la comuna de Hualpén, en cuyos terrenos se emplaza el Museo Pedro del Río Zañartu  y la Desembocadura del Biobío que fueron visitadas por las y los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Musical.