Departamento de Filosofía invita coloquio sobre la enseñanza de la disciplina en la actualidad

coloquio2018

El Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Arte invita a toda la comunidad universitaria a asistir al coloquio titulado: “LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA HOY”.

Participarán en este coloquio los académicos: Marina Camejo Manrique, de la U. de la República (Uruguay); Jimena Hernández Cárcamo, REPROFICH Región del Biobío; Rodrigo Pulgar Castro, Director del Departamento de Filosofía UdeC; y Rose Marie Vallejos, Jefa de Carrera de Pedagogía en Filosofía UdeC.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 21 de noviembre,  en el Aula 1-1, primer piso de la Facultad de Humanidades y Arte, a partir de las 11.00 horas.

Abierta a toda la comunidad.