Decano recibió en reunión protocolar a profesoras de la Universidad de Leipzig, Alemania

save_20181115_163826-2

El decano de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, doctor Alejandro Bancalari Molina, recibió este jueves 15 de noviembre a las profesoras de la Universidad de Leipzig, Alemania, quienes durante el presente mes de noviembre realizan una estadía académica en el Departamento de Idiomas Extranjeros.

La reunión se realizó en las oficinas de la decanatura, en la que el decano Alejandro Bancalari Molina, aprovecho de dar la bienvenida a las profesoras: Elke Krüger, Henrike Rohrlack y Julia Orthey, quienes pertenecen al Departamento de Lingüística Aplicada y Traducción (Institut für Angewandte Linguistik und Translatologie) de la Universidad de Leipzig. Acompañó en este encuentro, el profesor del Departamento de Idiomas Extranjeros, Mario Helm, quien actualmente es el coordinador del convenio entre la Facultad de Humanidades y Arte y la Universidad de Leipizg. Y participó también la jefa de carrera del Departamento de Idiomas Extranjeros, profesora Gabriela Kotz.