Departamento de Artes Plásticas invita al lanzamiento de la edición 11 de Revista Alzaprima

eset-si
Este lunes 27 de enero a las 12 horas, se realizará en la Casa del Arte el lanzamiento del décimo primer número de la Revista de Investigación y Creación Artística “Alzaprima”, la actividad contará con la presentación de la académica e historiadora Alejandra Brito, especializada en temáticas feministas, y también se dará a conocer la versión digital de la revista, por la Licenciada en Artes Visuales y Diseñadora Gráfica, Consuelo Miranda.
La invitación es abierta a la comunidad universitaria, artistas de diversas disciplinas, gestores culturales, periodistas, investigadores y público general.