Decano de la Facultad de Humanidades y Arte UdeC participa del Proyecto Jean Monnet en Chile

• Dr. Alejandro Bancalari Molina, decano, fue parte del panel en la Conferencia del Proyecto Jean Monnet de la Unión Europea: “Impacto, Riesgo y Oportunidades del Populismo en Europa y América Latina.

En el marco del proyecto Jean Monnet de la Comisión Europea, fue invitado a participar del panel el Dr. Alejandro Bancalari Molina, Decano de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, en la conferencia “Impacto, riesgos y oportunidades del populismo en América Latina y Europa”.

El proyecto es liderado por la Directora del Centro de Estudios Europeos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, profesora Paulina Astroza Suárez, que en colaboración con universidades de América Latina y Europa, busca abordar el tema del populismo y sus impactos en la democracia.

Puedes ver la conferencia completa en el Fan Page de Derecho UdeC