Autoridades de la FHYA se reúnen con representantes estudiantiles

portada-autoridades-de-la-fhya-se-reunen-con-representantes-estudiantiles

Autoridades de la Facultad de Humanidades y Arte, Dr. Alejandro Bancalari Molina, Decano, y Mg. Pilar López Rivera, Vicedecana, se reunieron el día Miércoles 10 de mayo con Delegados y Delegadas estudiantiles de 3 de las 4 carreras de la Facultad.

Este encuentro  permitió en un grato ambiente conocerse y dialogar sobre temas de interés, experiencias de gestión de los estudiantes y apoyos posibles a las iniciativas multidisciplinarias, sociales o culturales que a futuro se propongan y que beneficien los procesos de enseñanza aprendizaje  de todo el estudiantado de la Facultad y de nuestra casa de estudios.