Decano Alejandro Bancalari se reúne con Viceministro y Embajador italianos, durante actividad cultural

wert

El Decano de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC, doctor Alejandro Bancalari Molina, sostuvo un encuentro con el Viceministro de Italia, Guglielmo Picchi y el embajador de Italia en Chile Mauro Battocchi, en un encuentro protocolar en Stadio italiano de Santiago. Esta actividad se efectuó en el  marco  del seminario internacional “Economía Circular y Gestión de Residuos Orgánicos. Retos y Experiencias. El Caso de Italia”, actividad que forma parte del “Año de Leonardo” Italia-Chile 2019.

A la reunión protocolar asistió también la profesora de italiano de la Facultad de Humanidades y Arte, Maria Graciela Carro Donna.

Durante el encuentro realizado en Santiago, tanto el decano Alejandro Bancalari Molina como la profesora Maria Graciela Carro Donna, conversaron con el embajador Mauro Battocchi y el viceministro italiano Guglielmo Picchi, sobre posibilidades de intercambio cultural e incrementar el estudio del italiano como idioma, a través de una alianza con la Facultad de Humanidades y Arte y el Instituto Chileno Italiano de Cultura.

La fotografía de abajo (de izquierda a derecha): Decano Alejandro Bancalari ; la profesora de italiano de la Facultad, Graciela Carro;  Lylian Giampaoli (Presidenta Scuola Italiana di Concepción) y el Viceministro Italiano, Señor Guglielmo Picchi.