Se invita a toda la comunidad universitaria a asistir a Ceremonia de Reconocimientos y Presentación del Plan Estratégico de Facultad

12

Alejandro Bancalari Molina, Decano, y las seis Direcciones de Departamento de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, saludan cordialmente y tienen el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria, a la ceremonia de reconocimiento a académicas y académicos destacados de nuestra Facultad, la cual se realizará este miércoles 22 de mayo, a las 12.00 horas, en el Auditorio Universidad de Concepción.
En la ocasión, será presentado a la comunidad universitaria el Plan Estratégico de la Facultad de Humanidades y Arte, quinquenio 2019-2023.