/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Decanatura de la Facultad de Humanidades y Arte celebra el día de la secretaria y secretario

decanatura-de-la-facultad-de-humanidades-y-arte-celebra-el-dia-de-la-secretaria-y-secretario

Este viernes 2 de diciembre se conmemoró una nueva celebración por el día de la secretaria y secretario en la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.

En su día, saludamos a las secretarias de nuestra Facultad y agradecemos su entrega y compromiso con el que día a día realizan su trabajo.

¡Felicidades!