Conferencia Migraciones Contemporáneas en Chile

12345

El Grupo de Investigación Estudios Latinoamericanos en Literatura Comparada del Departamento de Español, en el marco de las actividades del Centenario de la UdeC, invita a toda la comunidad a asistir a la conferencia Migraciones Contemporáneas en Chile, de la Dra. María Emilia Tijoux, Coordinadora Académica de la Cátedra Racismos y Migraciones Contemporáneas de la Universidad de Chile y como Directora del proyecto Anillos SOC2018 PIA – CONICYT Contemporary Migrations in Chile: Challenges to Democracy, Global Citizenship, and Access to Non-discriminatory Rights.

La conferencia será este viernes 18 de octubre a las 11:00 horas, sala UDEC, Pinacoteca. Universidad de Concepción.