17 y 18 octubre: estamos en la Feria Puertas Abiertas UdeC

oficial

Este jueves 17 y viernes 18 de octubre nuestra Facultad de Humanidades y Arte participa con un stand informativo en la Feria Puertas Abiertas 2019. La actividad se desarrolla en la Casa del Deporte de la UdeC, desde las 9.00 hasta las 18.00 hrs. El equipo de promoción este año está conformado por Raúl Almeida, profesor del Departamento de Música y jefe monitor; Constanza Quijada, alumna de Pedagogía en Música,  Javiera San Martín, alumna de Licenciatura en Arte, y María Paz Wallffiguef, alumna de la carrera de Traducción e Interpretación en Idiomas Extranjeros.

Las carreras de pregrado a difundir son Artes Visuales, Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Humanidades y Traducción en Interpretación en Idiomas Extranjeros.

Las charlas informativas se imparten este jueves 17 a las 11.00 horas y el viernes 18 a las 15.30 horas en la Sala 214 de la Casa del Deporte.

Link al sitio de Puertas Abiertas: http://puertasabiertas.udec.cl/

Imágenes de la actividad en el stand y durante la charla informativa realizada por el Vicedecano, Doctor Claudio Pinuer Rodríguez.