Comunicado de Facultad sobre fallecimiento Sr. Carlos Osses Hernández

as

La comunidad directiva, académica, administrativa y estudiantil de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC, expresa su más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de nuestro querido colaborador, Sr. CARLOS HÉCTOR OSSES HERNÁNDEZ (Q.E.P.D.), que se desempeñó en la Biblioteca de esta Facultad durante los últimos años y cumplió una larga trayectoria en esta Casa de Estudios. Asimismo, padre de nuestra alumna del programa de magíster en Literatura, Camila Osses.

Nos adherimos al pesar de su familia.