Charla de profesora de la U. Nacional General Sarmiento de Argentina, inicia II Jornada de Investigación de Neología

xvcgdtey

Se informa que este 25 de octubre se llevará a cabo la II Jornada de Investigación en Neología, en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.

La conferencia inaugural se realizará a las 9.00 horas y lleva por título “ Criterios de representación de la variación dialectal en diccionarios de neologismos del español”, a cargo de la profesora Andreína Adelstein,  de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Buenos Aires, Argentina.

La inscripción es gratuita hasta el 21 de octubre: neoudec@gmail.com.

Programa Completo: http://humanidadesyarte.udec.cl/wp-content/uploads/2019/10/Programa-Jornada.pdf