facu

La Facultad de Humanidades y Arte comunica a toda su comunidad académica y estudiantil que la Ceremonia de Titulación/Graduación correspondiente al año 2017, se realizará el próximo jueves 2 de noviembre, en el Auditorio Universidad de Concepción de nuestra Facultad.

Los horarios son los siguientes:
11:00 hrs: Artes Visuales y Bachillerato en Humanidades
16.00 hrs: Licenciatura en Historia y Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros
Se invita, cordialmente, a los egresados a participar de esta ceremonia, para lo cual deben inscribirse a la brevedad con sus jefes de carrera.