Carrera de Lic. en Historia invita a charla inaugural de año académico 2021 este martes 23

img_20180412_163921

El Dr. Alejandro Bancalari Molina, Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, junto a la Dra. Laura Benedetti Reiman, Jefa de Carrera de Licenciatura en Historia, Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, tienen el agrado de invitar a usted a la Charla Inaugural del año académico de Licenciatura en Historia,  titulada: “Conquistando a la naturaleza. Una historia ambiental de la ocupación de La Araucanía (1866-1920)”.

La exposición la realizará el señor Matías González Marilicán, Licenciado en Historia por la Universidad de Concepción, Magister Of Science en Historia Ambiental (Universidad de Nottingham, UK) y Doctorando en Historia, (Universidad de Bristol, UK).

La actividad  se realizará el día martes 23 de marzo, a las 12:00hrs., vía Meet, link:

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de esta importante actividad académica.