¡Bienvenidos! 22 de marzo recepción de alumnos nuevos

ano-academico

Este lunes 26 de febrero se reanudaron las actividades administrativas en nuestra Facultad de Humanidades y Arte, y en la Universidad de Concepción en general.Recordamos que para alumnos de primer año y cursos superiores, el período de inscripción de asignaturas comienza el 5 de marzo y las clases el 12.

Y el jueves 22 de marzo será la recepción oficial de nuestros alumnos nuevos a las 11,00 horas en el Auditorio UdeC de nuestra Facultad.

Bienvenidos! Que tengan todos un excelente año académico y administrativo!