Académicos del Departamento de Filosofía UdeC participan del VIII Congreso Nacional de Filosofía

academicos-del-departamento-de-filosofia-udec-participan-del-viii-congreso-nacional-de-filosofia-4

Entre los días 7 y 10 de noviembre, se realizó en Santiago el VIII Congreso Nacional de Filosofía, organizado por la Asociación Chilena de Filosofía. En el evento participaron académicos del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.

Dra. Claudia Muñoz y Dr. Julio Torres M participaron con la Ponencia “Homología y Antropomorfización crítica en Frans de Waal” en la Mesa temática de Filosofía Ambiental. Dr. Felipe Fuentealba participó con la Ponencia “Gramática Lógica Pura y Actos Categoriales: la fundamentación perceptual de la sintaxis en las Investigaciones Lógicas de Edmund Husserl”, dentro de la Mesa temática “Fenomenología y Hermenéutica” y Profesor Daniel Brito participó con la Ponencia “El perdón en Paul Ricoeur: trayectoria de un enigma” en la Mesa temática “Fenomenología y Hermenéutica”.