/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Delegación General Valonia Bruselas en Chile, fue recibida por el Dr. Alejandro Bancalari

p1030617

Con motivo de reforzar los lazos estrechos de cooperación entre Chile y Valonia-Bruselas (WBI) y las excelentes relaciones con la Universidad de Concepción, la Delegación general Valonia Bruselas conformada por el Sr. Alexandre Gofflot, Jefe del Departamento para América Latina en Wallonie Bruxelles International (en misión a chile), Sra. Emmanuelle Dienga, representante de la Delegación general Valonia Bruselas en Chile y la Srta. Clémentine Bourbon Denis, encargada de los proyectos de cooperación en la Delegación general Valonia Bruselas en Chile, realizaron una visita protocolar y de trabajo al campus Concepción de nuestra casa de estudios.

La delegación sostuvo una reunión de trabajo en el Decanato de la Facultad de Humanidades y Arte, donde fueron recibidos por el Decano Dr. Alejandro Bancalari Molina, la Directora del Departamento de Idiomas Extranjeros, Profesora Marcela Cabrera Abarza y la Coordinadora de la Especialidad de Francés, Profesora Isabel Alvarado Gutiérrez.

En la oportunidad, el Decano Dr. Alejandro Bancalari, manifestó la importancia de la visita de la contraparte, pues permite reforzar el intercambio entre ambas casas de estudios y ampliarlo en otras áreas académicas en conjunto.