Profesor del Dpto. de Historia, Armando Cartes, participa en ciclo de charlas online “Archivo y Comunidad. Desafíos Actuales”.

12

El profesor del Departamento de Historia de la UdeC, Dr. Armando Cartes Montory, participará este miércoles 5 de agosto en el ciclo de charlas on line denominadas “Archivo y Comunidad. Desafíos actuales en torno a la digitalización”, las cuales son organizadas por el Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Finis Terrae.

En esta oportunidad, el Dr. Armando Cartes, quien también se desempaña como director del Archivo Histórico de Concepción”, expondrá la charla “La Digitalización, una oportunidad para la regionalización del conocimiento histórico”.

La  actividad se realizará a las 18.00 hras vía Zoom, y el link de inscripción se puede solicitar a: lmillahual@uft.cl