/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de Edhuarte

este-si

La Escuela de Humanidades y Arte (Edhuarte) informa que ya están abiertas las inscripciones para los cursos de verano correspondientes al mes de enero de 2018.

Cabe destacar que Edhuarte tiene como misión ofrecer espacios colectivos de aprendizaje, que permitan a los participantes compartir, acercarse a experiencias nuevas, explorar sus capacidades, redescubrirse y celebrar la vida, en un entorno donde se cultivan los valores de equidad, solidaridad entre distintas generaciones y respeto mutuo.

El programa ofrece cursos diurnos, de dos horas pedagógicas semanales, que permiten a los participantes acercarse a la comprensión del mundo actual, intercambiar puntos de vista, profundizar conocimientos y ampliar sus horizontes a través de cursos de arte, computación, historia, idiomas, psicología, teatro, coro, entre otros.

Cursos a impartir este verano 2018:

Preparación para examen internacional TOEFL,  Alemán Comunicativo Básico, Francés Comunicativo Básico, Italiano Comunicativo Básico, Lengua y cultura japonesa, nivel inicial, Inglés Comunicativo Básico (Grupo 1), Inglés Comunicativo Básico (Grupo 2), Inglés omunicativo Intermedio, curso para adolescentes, Computación básica y uso de celular inteligente para el adulto mayor,  Estimulación de la memoria y capacidades cognitivas para el adulto mayor, Iniciación al ajedrez,  y Dibujo y pintura.

La duración de cada curso es de 24 horas pedagógicas.

Inicio: primera semana de enero, y una vez que se cuente con una matrícula mínima de 12 alumnos.

Valores: Cursos y talleres regulares: $46.000

Dibujo y pintura: $47.000; TOEFL: $56.000 Medios de pago: efectivo, cheques o transferencia.

Contacto: Secretaria, Sra. Carmen Moraga Correo: camoraga@udec.cl Teléfono: 41-220-4335 http//: edhuarte.udec.cl

Más información de los cursos en este PDF informativo: edhuarte-enero-2018