Visita guiada
 

Vive la experiencia!

¿Te gustaría conocer la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción? Inscríbete a través del siguiente formulario y sigue las instrucciones. Ofrecemos una visita guiada histórica por el edificio, además de entregar información académica y de extensión personalizada.

Debes confirmar con 30 días de anticipación. Las visitas se realizarán con un cupo de 40 personas como máximo.

Profesoras de la U. de Leipizig (Alemania) realizan visita académica al Departamento de Idiomas Extranjeros


lipo

Nuestro Departamento de Idiomas Extranjeros informa que en el marco del convenio de movilidad académica y estudiantil ISAP que la UdeC mantiene con la Universidad de Leipzig (Alemania), tiene el agrado de recibir a tres profesoras visitantes, quienes harán docencias de corta duración para la carrera de Traducción e Interpretación en Idiomas Extranjeros.

Se trata de las profesoras Elke Krüger, Henricke Rohrlack y Constanze Gräsche, expertas en translatogía e interpretación de conferencias. Estas tres docentes dictarán durante el mes de noviembre de 2017,  clases en las asignaturas de traducción o interpretación. También tendremos conferencias Mock (simuladas) para que las/los estudiantes de interpretación puedan practicar de una manera más auténtica y parecida a la realidad a la que se verán confrontados en el mundo laboral.

Coordina la visita de las académicas, la doctora Gabriela Kotz, Jefa de Carrera de Traducción e Interpretación en Idiomas Extranjeros, y coordinadora del Convenio ISAP.