V Jornadas de Actualización en Filosofía (JAF2021)

portada

Desde el Departamento de Filosofía se informa que entre 18 al 21 de enero próximos se realizarán las V Jornadas de Actualización en Filosofía (JAF2021).

Esta actividad, que se realiza desde el año 2016, ofrece a los docentes de enseñanza media la posibilidad de conocer nuevas perspectivas, investigaciones en curso y contenidos clásicos de la disciplina.

Todas las charlas se transmiten on line mediante Zoom y la participación en esta actividad es totalmente gratuita. Para tomar parte en ella es necesario inscribirse enviando un correo que contenga el nombre completo, el RUT y la dirección de correo a  xiarriagada@udec.cl.

Ver Programa completo aquí: http://humanidadesyarte.udec.cl/wp-content/uploads/2021/01/Programa-V_JAF2021.pdf