Se invita a toda nuestra comunidad a la Ceremonia Inauguración Año Académico 2019

12

El Decano, doctor Alejandro Bancalari Molina, tiene el agrado de saludar a toda nuestra académica, estudiantil y administrativa, y les invita a asistir este lunes 29 de abril a la Ceremonia de Inauguración de Año Académico 2019 de la Facultad de Humanidades y Arte.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio UdeC de nuestra Facultad, a las 11.00 horas.

En la ocasión, el Sr. Sergio Carrasco Delgado, ex Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UdeC, ofrecerá la lectio inaugural “Los tiempos fundacionales de la Universidad de Concepción”. Y en el marco del centenario, se realizará un homenaje especial a tres ex decanos de la Facultad de Humanidades y Arte.

Esperamos contar con vuestra asistencia.