Se comunica sensible fallecimiento de Rodrigo Piracés González (Q.E.P.D)

q-e-p-d-rodrigo-piraces-gonzalez

Como Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción nos sumamos a las condolencias por el sensible fallecimiento de Rodrigo Piracés González, Director de Extensión y Pinacoteca de nuestra casa de estudios y académico del Departamento de Artes Plásticas.

Su enorme legado en la formación de artistas y sus relevantes aportes trascenderán los tiempos.

Será velado en la Iglesia San Agustín, Castellón 254, Concepción. La información sobre su funeral será comunicada durante el día.