Saludo de Bienvenida a nuestra comunidad académica, estudiantil y administrativa

A nuestra comunidad académica, estudiantil y administrativa:

Junto con saludar cordialmente a cada uno de ustedes, y a nombre de todo nuestro equipo directivo de la Facultad de Humanidades y Arte, quiero desearles un excelente reinicio de actividades laborales y año académico respectivo.

Sin duda, un año 2019 que nos une en torno a un período muy significativo: el Centenario de nuestra Universidad de Concepción. Celebración a la cual nos sumamos con orgullo y alegría. Y como Facultad estaremos presentes en este primer centenario institucional y de vida.

Desde ya agradecemos todo el esfuerzo y compromiso que cada uno de ustedes brinda año a año a nuestra Facultad y la Universidad de Concepción. Vuestra labor académica, estudiantil, administrativa, y en definitiva, humana,  es la que contribuye al desarrollo integral de nuestra comunidad.

¡Bienvenidas y Bienvenidos a un año académico!

Les desean…

Doctor Alejandro Bancalari Molina                                     Doctor Claudio Pinuer Rodríguez

Decano Facultad Humanidades y Arte                                 Vicedecano Facultad Humanidades y Arte