Programa de Magíster en Lingüística Aplicada invita a examen de grado de tesis “Enseñanza de expresiones metafóricas en Chile…”

43770158_1939549349448152_2594654825153036288_n

El profesor Dr. Daniel Pereira P., Director del Programa de Magíster en Lingüística Aplicada, saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarlo(a) al Examen de Grado del candidato a Magíster en Lingüística Aplicada, Sr. DIEGO RUIZ-TAGLE MUÑOZ.

Su Tesis de Grado se titula “ENSEÑANZA DE EXPRESIONES METAFÓRICAS USADAS EN CHILE A APRENDIENTES DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA“.

El examen se efectuará el vienes 19 de marzo,  a las 17.30 hrs., mediante la plataforma TEAMS.

Los Profesores y Alumnos del Programa ya forman parte del equipo “Exámenes de grado MLA” sólo tienen que conectarse ese día. Pero si quieren invitar a alguien externo a la Udec, por favor, enviar el correo electrónico del invitado.