Profesora Laura Benedetti comentó sobre actualidad regional y la historia en medios de comunicación

123

Durante el segundo semestre de este año 2018, la profesora del Departamento de Historia, Laura Benedetti, tuvo una participación en medios de comunicación en Concepción, así como en encuentros académicos.

Participó el en programa “Frente regional” de Canal Regional como invitada a programa sobre la Independencia de Chile. Y en TVU,  asistió como panelista en el programa América Latina en TVU. “Pobreza en América Latina”

La docente fue invitada para comentar la charla “Historia del feminismo desde el siglo XIX hasta el presente”, la cual fue dictada por Paulina Veloso, y organizada por la Dirección de equidad de género y diversidad, Universidad de Concepción.

Otros trabajos

– Presentación del libro ” Beyond they vanguard” de Dra. Mariam Schlotterbeck, University ir Davis, California.

– Organización de encuentro entre Mariam Schlotterbeck y alumnos de postgrado, departamento de Historia UdeC ” Historia reciente y enfoques metodológicos”.

-El feminismo en la historia de Chile, Escuela de formación política Galo Gómez.

– Historia Social en Chile, Escuela de formación política Galo Gómees.