Profesor Paul Hoyningen-Huene realiza charla para estudiantes de Magíster en Filosofía UdeC

Compartimos fotografías de la visita del Profesor Paul Hoyningen-Huene de la Universidad de Hannover, Alemania, quien realizó la charla “Medical Science and Pseudoscience” el pasado jueves 20, y la charla “The Philosophy of Science of Thomas S. Kuhn, with the Context Distinction” el viernes 21.

Dicha actividad estuvo a cargo de los Profesores Julio Torres M. y Rolando Núñez P. del Departamento de Filosofía de nuestra Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción y se realizó en dependencias del Auditorio de la Dirección de Posgrado.