Profesor Nicolás Masquiarán invita a postular al IV Premio Violeta Parra

profesor-nicolas-masquiaran-invita-a-postular-al-iv-premio-violeta-parra

Matinal Siempre Juntos entrevista al profesor y Director de la Cátedra Violeta Parra sobre la identidad de la música chilena.

Además, realiza invitación a estudiantes de pregrado y postgrado para postular al IV Premio Violeta Parra, que se encuentra abierta hasta el 25 de septiembre. Esta iniciativa busca promover el estudio y la reflexión en torno a la figura de Violeta Parra y las diferentes facetas de su trabajo como artista e investigadora, contribuyendo a la producción y divulgación de conocimientos en torno a esta connotada figura nacional.