Profesor Fernando Melo: Taller de Edición y Producción Fotográfica en Punta Arenas

El profesor Fernando Melo Pardo, fue invitado por un grupo de fotógrafos y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes Región de Magallanes y Antártica Chilena, a dictar un taller de Edición y Producción Fotográfica, el que tuvo una duración de 6 días, este trabajo se dividió en dos primeros días dedicados a clases de contenido y proyecto, dos días para producción de (ejercicio acotado), propuesta fotográfica personal y dos días en modalidad de residencia en el Faro San Isidro península de Brunswick.

Esta actividad culminó con un fotolibro con texto curatorial, editado y diseñado por el profesor Fernando Melo.

Publicación digital que compartimos.