Presentan libro “La Universidad de Concepción en tiempos del rector David Stitchkin Branover. Un proyecto de modernización universitaria (1956-1962)”

mazzei
El Departamento de Historia, de la Facultad de Humanidades y Arte, invita a la presentación del libro “La Universidad de Concepción en tiempos del rector David Stitchkin Branover. Un proyecto de modernización universitaria (1956-1962)”,  del profesor e historiador,   Leonardo Mazzei de Grazia, en el marco de la 39° Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa).
La actividad se llevará a cabo este jueves 3 de diciembre a las 12,00 hrs, mediante transmisión line, a través del sitio https://www.filsavirtual.cl
Organiza: Editorial Universidad de Concepción.
Se invita a toda la comunidad universitaria y en general, a participar de esta importante presentación.