Premio Science, She Says!: Invitación a la presentación de candidaturas

portada-premio-science-she-says-invitacion-a-la-presentacion-de-candidaturas

Fuente: Embajada de Italia

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional italiano, convoca a la primera edición del Premio Science, She Says!, instituido por la Dirección General para la Promoción del Sistema País y dedicado a jóvenes investigadoras extranjeras que se hayan destacado particularmente en el contexto de Cuba o de la región de Centro, Sudamérica y el Caribe.

Las investigadoras premiadas, distinguidas con una medalla y un diploma del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional italiano, serán anunciadas en el curso de la próxima edición de la Conferencia de los Agregados Científicos, prevista en Padua para octubre de 2022.

Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el 12 de septiembre de 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: commerciale.ambavana@esteri.it

Revisa las Bases Premio Science She Says! haciendo click aquí