Poeta y miembro de la Academia Chilena de Lengua, Graciela Huinao, dicta conferencia on line el 29 junio

yuo
Se informa que el programa de Magíster en Literaturas Hispánicas de la Facultad de Humanidades y Arte, ha organizado una conferencia de la destacada intelectual nacional, poeta, narradora y activista mapuche, miembro de la Academia Chilena de la Lengua, Sra. Graciela Huinao.
La actividad se efectuará el martes 29 de junio, a las 17:00 hrs., vía ZOOM.
ID de reunión: 816 1264 9769
Código de acceso: 026175