Orquesta de Estudiantes UdeC ofreció concierto de bienvenida a año académico 2024

La Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción realizó un concierto de bienvenida al año académico 2024, el cual contó con la dirección del profesor Pablo Sobarzo del Departamento de Música de la Facultad de Humanidades y Arte y la interpretación en piano de Romina Rivera Lara, ex alumna de Pedagogía en Música.

Como parte del repertorio, la orquesta interpretó las obras  Obertura Trágica de J. Brahms – Arr V. Leidig , Concierto para Piano y Orquesta Nº12 de W. A. Mozart y Suite de Danzas Folklóricas Rumanas de B. Bartòk.

orquesta-de-estudiantes-udec-ofrecio-concierto-de-bienvenida-a-an%cc%83o-academico-2024-37

orquesta-de-estudiantes-udec-ofrecio-concierto-de-bienvenida-a-an%cc%83o-academico-2024-69

orquesta-de-estudiantes-udec-ofrecio-concierto-de-bienvenida-a-an%cc%83o-academico-2024-46

orquesta-de-estudiantes-udec-ofrecio-concierto-de-bienvenida-a-an%cc%83o-academico-2024-77