Oferta de cursos y talleres de verano 2020 de la Escuela de Humanidades y Arte (Edhuarte)

ano-academico

La Escuela de Humanidades y Arte (Edhuarte), informa que se ha abierto el período de inscripción para sus cursos y talleres del 13 al 30 de enero de este año. La edad mínima  para los cursos y talleres en general es de 18 años de edad, y de 13 años para los cursos de adolescentes.

Programa:

Preparación para examen internacional TOEFL.  Dicta la Prof. Lilian Gómez. Horario:  Miércoles 15, 22 y 29, de 12:00 a 14:00. Jueves y viernes, del 16 al 30 de enero, de 12:00 a 13:00

Inglés, taller de conversación nivel intermedio.  Dicta el profesor Fernando Silva. Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves 15:00-18:00.

Inglés comunicativo nivel intermedio-avanzado. Dicta la profesora Erika Becar. Horario: Lunes, martes y miércoles 10:00 -13:00.

Inglés nivel intermedio, taller de conversación para adolescentes. Dicta el profesor Christopher Gatica. Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves 15:00 -18:00.

Alemán comunicativo nivel básico. Dicta la profesora Carolina Cabeza. Horario.  Lunes, martes y miércoles 19:00 – 20:45.

Duración: 24 horas pedagógicas Inicio: Segunda semana de enero y una vez completa matrícula mínima de 12 alumnos.

Valores cursos y talleres regulares: $59.000

Curso TOEFL: $69.000

Medios de pago: efectivo o cheques.

Contacto: Secretaria, Sra. Carmen Moraga Correo: camoraga@udec.cl Teléfono: 41-220-4335

Sitio web: http://humanidadesyarte.udec.cl/extension-facultad/edhuarte/