Miércoles 16 octubre presentan libro sobre las dimensiones de la cultura literaria en México

tyu

El Grupo de Investigación de Teoría, Historia y Crítica de las Literaturas Latinoamericanas, en el marco de las actividades del centenario de la UdeC, invita a toda la comunidad a asistir a la presentación del libro “Dimensiones de la cultura literaria en México (1800-1850). Modelos de sociabilidad, materialidades, géneros y tradiciones intelectuales” (2018), volumen coordinado por la Dra. Esther Martínez Luna, investigadora del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM, y en el que participó como una de las co-autoras, la Dra. Cathereen Coltters Illescas, docente del Departamento de Español de la Facultad de Humanidades y Arte.

El libro será presentado por la Dra. Clara Parra (UDEC) y por el Dr. Pablo Hurtado (USACH).

Fecha: Miércoles 16 Octubre.
Hora: 19.00
Lugar: Biblioteca Facultad de Humanidades y Arte. Concepción.

Entrada liberada