Mensaje de la Vicedecanatura a alumnos nuevos 2018

ano-academico

Junto con mis cordiales saludos y deseos de que se encuentren muy bien de salud, me complace invitarles a la ceremonia de recepción de los estudiantes nuevos ingresados a nuestra Facultad el presente año académico. Este emotivo y solemne acto se realizará en el Auditorio Universidad de Concepción, el jueves 22 de marzo de 2018, a las 11.00 hrs. Las clases en primer año se suspenderán a partir de las 10:45, en tanto que la suspensión en los cursos superiores queda a criterio de cada colega. Por cierto que estaremos honrados de poder contar con su presencia.

Claudio Pinuer Rodríguez

Vicedecano Facultad Humanidades y Arte