Lanzamiento libro: Las condiciones sociohistóricas de América Latina: Un abordaje desde el desarrollo, la autoridad, la política y la historia

portada_lanzamiento-libro-las-condiciones-sociohistoricas-de-america-latina-un-abordaje-desde-el-desarrollo-la-autoridad-la-politica-y-la-historia

Dr. Rodrigo Pulgar Castro, Director del Departamento de Filosofía de nuestra Facultad de Humanidades y Arte e investigador del proyecto Ciencia, Desarrollo y Sociedad en América Latina, CIDESAL, es uno de los autores del libro “Las condiciones sociohistóricas de América Latina: Un abordaje desde el desarrollo, la autoridad, la política y la historia” (Autores: Noelia Carrasco, Rodrigo Pulgar, Danny Monsálvez y Sergio Toro) financiado con fondos institucionales gestionados desde la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, VRID UdeC.

El lanzamiento se realizó el pasado 9 de junio en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción y contó con la presencia de Alfonso Henríquez Doctor en Derecho e investigador CIDESAL, Juan Carlos Arellano, Doctor en Historia y docente de la UCT, María José Benavente, Coordinadora CIDESAL y, de manera telemática, María Elisa Quinteros, Ex Presidenta de la Convención Constituyente.

Más información haciendo click aquí.

Compartimos registro fotográfico del lanzamiento
Lanzamiento libro: "Las condiciones sociohistóricas de América Latina: Un abordaje desde el desarrollo, la autoridad, la política y la historia"