Jueves 24: Conversatorio del I Feminario permanente en estudios de género

ret

El equipo organizador del I Feminario permanente en Estudios de Género: Feminismos, Masculinidades y Disidencias los invita cordialmente a la tercera jornada de diálogo, en esta ocasión tendremos el conversatorio dedicado a las Masculinidades latinoamericanas que desarrollarán nuestras invitadas Dra. Catalina Forttes (PUCV), Dra. Rubí Carreño (PUC) y  Dra. Ainoha Vásquez (UNAM) a efectuarse el día jueves 24 de junio, a las 18:00h.

La actividad se realizará por la plataforma reuna-zoom.