Este jueves 14 de Enero se realizó la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Humanidades y Arte

si

Avance:

Este jueves 14 de enero se realizó de manera solemne y de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos, la transmisión on line de la Ceremonia de Graduación de las Carreras de Artes Visuales, Bachillerato en Humanidades, Licenciatura en Historia y Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros, de nuestra Facultad de Humanidades y Arte. Participaron en representación de nuestra Facultad, el Vicedecano, Dr. Claudio Pinuer Rodríguez; en representación de la UdeC, la Directora de Docencia, Dra. Carolyn Fernández Branada, y los jefes de carrera, José Miguel Morales (Artes Visuales), y Gabriela Kotz (Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros). En representación de los egresados, entregó su mensaje, el alumno egresado, Julio Caro, de la carrera de Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros.

Les invitamos a ver la transmisión completa de la ceremonia en el siguiente link: https://cfrd.udec.cl/ceremonias/HYA/

En breve publicaremos noticia completa de la ceremonia.