Jornada: Más allá de la Letra. Cine, TV, Fotografía y Literatura

aficjes

Este miércoles 4 de septiembre se realizará la jornada denominada “Más allá de la Letra:Cine, TV y Literatura”, en la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC.  Esta actividad es organizada por el grupo de investigación Literatura y Artes Visuales, sobre tránsitos, curadurías y montajes y que busca dar cuenta de una dimensión dialógica entre distintas artes. Y  cómo una mirada desde los estudios interartísticos viene a proyectar la riqueza de una y otra disciplina en el necesario ejercicio de lectura conjunta.

Esta es una de la serie de mesas redondas.