IV Seminario sobre Espacio Público y Patrimonio

imagen
El próximo viernes 05 de mayo se desarrollará el IV Seminario Sobre Espacio Público y Patrimonio: “Espacio Público y Construcción Social”, organizado por la asignatura “Arte Urbano: espacios de valor intangible” del programa de Magíster en Arte y Patrimonio. La asignatura está a cargo de los profesores Mg. Natascha De Cortillas y Dr. Leonel Pérez.

Hora: 18.00 – 21.30 hrs.
Lugar: Departamento de Artes Plásticas, Universidad de Concepción.

Exposiciones:

Parte I
1. “Construcción de territorio: elementos que ocultan memoria e identidad en el barrio Tucapel Bajo de Concepción”.Pablo Gate, alumno MAP-UdeC,
2. “Una posible metáfora del habitar en la dictadura y la desindustrialización en la localidad de Tomé”.Verónica Macaya, alumno MAP-UdeC.
3. “Espacios Domésticos: Memoria e Identidad. Una lectura al habitar en el barrio Aurora de Chile”.Cristian Saldía, alumno MAP-UdeC.

Parte II
Paisaje Hecho a Mano.
Patricio Cottet y Patricio Castro. Colectivo TUP (Trabajo de UtilidadPública)

Para mayor información:

Inscripción: Angelina Barbieri, abarbieri@udec.cl