Departamento de Filosofía informa sobre Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura

El Departamento de Filosofía informa que el Diploma en Filosofía, Sociedad y Cultura, ya ha abierto las inscripciones y que las clases se iniciarán el próximo viernes 17 de agosto.

Es un programa académico de iniciación que promueve el conocimiento de la tradición filosófica, tomando como base algunos de sus problemas y temáticas perennes, pero que focaliza la discusión en sus tratamientos actuales y en su influencia en la conformación de nuestros sistemas de vida, visiones de mundo, problemas sociales y propuestas de solución.

Mínimo 14 alumnos para realizar dicho Diploma.