Inauguran virtualmente “EnConstrucción”, muestra de estudiantes de 5° de Carrera Artes Visuales UdeC

1

Este jueves 3 de marzo desde las 19 horas vía Zoom, el título de Producción Visual de la carrera de Artes Visuales de la Universidad de Concepción, invita a la inauguración de la muestra de procesos de producción visual desarrollados durante el primer semestre del año 2020.

En el marco de investigaciones realizadas a través de la retroalimentación y la toma de decisiones conceptuales y visuales, EnConstrucción se levanta como una plataforma virtual que contiene los procesos e indagaciones de lenguaje en miras de una circulación en el contexto social actual, que transita por la fotografía, el arte textil, y la pintura, como también objetos y archivos.

Exponen, ocho estudiantes del Título en Producción Visual de la Carrera de Artes Visuales:  Javiera Canales, Carla Cheuquiante, Ana  González, Ángelo González,  Fernanda  Groth, Natalia  Groth, Sebastián Hermosilla y Amanda Urbina, junto a la académica Natascha de Cortillas.

Para asistir a la reunión puedes ingresar en Zoom el jueves 3 de septiembre desde las 19 horas a través de:

ID de reunión: 988 5083 0383

Código de acceso: 454301