I Jornadas Internacionales de Posgrado en Ciencias Humanas y Sociales en la U. de Cuyo

78

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, congrega a sus I Jornadas Internacionales de Posgrado cuya meta  es  generar  un  espacio  de  encuentro  entre  alumnos  de  doctorado   y  maestría, cuerpos  docentes  de  programas  de  posgrado  y  responsables  de  la  gestión  de posgrados,     buscando     intensificar      acciones      dentro     del     proceso     de internacionalización  del   posgrado   en  el  campo  de  las  Ciencias  Humanas   y Sociales. Las actividades a desarrollar se dirigen a la difusión de proyectos de tesis  de  doctorado  y  maestría,  la  generación  o  profundización  de  diferentes modalidades de colaboración en el posgrado entre las instituciones participantes, al debate sobre el proceso de internacionalización del posgrado con sus fortalezas y debilidades y la difusión de carreras de posgrado.

Entre sus objetivos: Propiciar un espacio de intercambio de experiencias en los procesos de internacionalización del posgrado.Y fomentar de la internacionalización del posgrado a través de la articulación entre distintos actores para desarrollar modalidades de colaboración.Público objetivo: Tesistas, directores y codirectores de tesis, docentes de carreras de doctorado y maestría y responsables universitarios de la gestión del posgrado. La inscripción se hará efectiva con el envío del resumen cuya aceptación se comunicará a los participantes y no se cobrarán aranceles de inscripción. La inscripción y recepción de resúmenes se realizará a través de: jornadasposgrado@ffyl.uncu.edu.ar

Fecha límite para el envío de resúmenes: 15 de noviembre de 2019.

Más información en el siguiente link: http://humanidadesyarte.udec.cl/i-jornadas-internacionales-de-posgrado-en-ciencias-humanas-y-sociales-en-la-u-de-cuyo/