Feria Laboral y Emprendimiento 2023

banner-web-1
La Feria Laboral y Emprendimiento 2023 es un punto de encuentro entre estudiantes, profesionales y técnicos que buscan prácticas y empleos, y las empresas e instituciones que requieren incorporar nuevos talentos. Este encuentro se desarrolla de manera colaborativa como un aporte al desarrollo de la empleabilidad local y nacional, donde también habrá un pabellón orientado a quienes buscan en el emprendimiento una alternativa de desarrollo laboral.

La Feria, organizada en conjunto por la Universidad de Concepción, UCSC Concepción, Universidad del Bío Bío, Universidad Técnica Federico Santa María, Instituto Profesional Virginio Gómez y Centro de Formación Técnica Lota-Arauco, ofrecerá vacantes de práctica profesional y empleo en Chile y el extranjero, además de alternativas y consejos para quienes buscan emprender. En forma paralela, se ofrecerán charlas y paneles dedicados a mostrar las tendencias laborales de hoy y conocer experiencias de emprendedores destacadas/os.

Les invitamos a conocer más detalles de la Feria en la web https://ferialaboralyemprendimiento.cl/